Colegio Nuestra Señora de Cocharcas

Somos una Institución educativa perteneciente al Arzobispado de Lima, que desarrolla una educación de calidad centrada en la persona con competencias y metodologías innovadoras, con una propuesta de formación que permite que nuestros estudiantes vivan día a día valores como el respeto y el orden, basados en los principios de la Iglesia Católica.

Nuestros docentes, son profesionales titulados, constantemente actualizados en los nuevos enfoques y tecnologías educativas, brindando una educación de calidad. Muestra de ello es la implementación en los niveles de Inicial y Primaria con el método Singapur en matemática, y en Secundaria, las metodologías de Flipped Classroom y aprendizaje basado en proyectos.

Nuestra institución, a través de las áreas de Psicopedagogía, Convivencia y Pastoral, permite el desarrollo personal, artístico, académico, cultural y religioso de todos sus estudiantes.

Nuestras aulas cuentan con mobiliario y recursos multimedia adecuados para el desarrollo de los aprendizajes, con salas de cómputo, clases a distancia que se imparten desde aulas virtuales propias, salón de psicomotricidad y área recreativa exclusiva para los más pequeños.
Nuestro objetivo diario es ¡QUE TODOS APRENDAN!

Parroquia Nuestra Señora de Cocharcas