Colegio San Juan María Vianney

Somos un colegio parroquial perteneciente a la Asociación de Instituciones Educativas Católicas del Arzobispado de Lima, reconocido por promover una educación católica y humanista orientada a formar integralmente a nuestros estudiantes en los aspectos físico, afectivo, moral, espiritual, artístico, cultural y cognitivo.

Nuestro colegio colabora con cada familia en la educación integral de sus hijos, promoviendo en ellos la capacidad de esbozar un proyecto personal de vida cristiana, logrando el desarrollo de competencias, teniendo como principios rectores de su accionar los valores: veracidad, benevolencia, sociabilidad y responsabilidad.

La institución está centrada en la atención del estudiante con tutoría, orientación y convivencia escolar, con el objetivo de favorecer su desarrollo integral mediante el acompañamiento permanente.

Parroquia San Juan María Vianney